WEDNESDAY, 6TH MAY 2020
Hello kids from 4th grade. Today we continue working with our story in unit 6. "A discovery in the forest ". First of all we are going to copy new vocaburary that will be usefull for us to understand the story.
Hola chicos de 4º. Hoy vamos a continuar trabajando con nuestra historia de la unidad 6." Un descubrimiento en el bosque " Hacemos estas tres actividades.
1.- Copy this new vocabulary. Primero vamos a copiar unas palabritas nuevas que serán muy útiles para que comprendamos mejor la historia. Abrid el cuaderno,copiad la fecha y estas siete palabritas de ampliación del vocabulario.
VOCABULARY
FUNGUS: Hongo
NEST: Nido.
PARASITE: Parásito.
POISONOUS: Venenoso.
PREDATOR: Depredador.
TREE TRUNK: Tronco de árbol.
2.- First of all listen and read the story again, and do exercise 5 .
Vuelve a escuchar y a leer la historia, y haces el ejercicio 5 que verás a continuación . Consiste en leer escuchar y corregir lo que está mal. (os voy a poner la traducción de las frases, para facilitaros el trabajo, ya que no estoy con vosotros para que me preguntéis las dudas)
1.- Los niños están en una granja.
2.- Las orquídeas fantasmas son muy comunes.
3.- El Sr. Tyler se cae cuando ve un zorro.
4.- El Sr Tyler se rompe el brazo.
5.- El Sr Tyler se cae junto a una orquídea negra.
6.- Al día siguiente, la foto del Sr Tylor está en una revista.
3.- Do exercise 6 in your pupil´s book
Haz el ejercicio 6 , que consiste en leer las frases y rodear o subrayar la opción que mejor te parezca.
* Todos los ejercicios los tienes que hacer en el cuaderno (no es necesario que copies las frases del ejecicio 5 en español, solo las he puesto para ayudarte)
* El viernes escribiré las respuestas, así que aunque te equivoques no pasa nada, pero hay que intentarlo. Ya lo corregirás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario