Hello kids from 4th grade. First of all, we´ll check the answers from last Monday.
Hola chicos de 4º. En primer lugar vamos a corregir los ejercicios del pasado lunes.
14.-
1.1:
Photo 1: plant (mistletoe).
Photo 2: a bird ( a wood pecker).
Photo 3: a fungus (mushrooms).
Photo 4: a mammal (a squirrel).
Photo 5: an insect (beetles).
1.2: Beetles and their larvae eat dead wood.
1.3: Woodpeckers eat insects.
1.4 Mistletoe is important because many birs and animals eat it.
1.5 Some mushrooms grow on tree trunks.
1.6. Squirrels eat nuts.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Now we begin with activities for today. Go to this page in your pupil´s book ( e-book) and do these exsercises.
Ahora empezamos las actividades para hoy. Vamos a esta página de nuestro libro de papel y digital.
20.- Escucha y repite. Lee el diálogo, tu solo o con alguien de casa. En éste diálogo un adulto (seguramente el padre de un alumno) pregunta a un alumno dónde está la biblioteca. El niño le da las indicaciones. El padre lo repite y el niño le puntualiza que se ha equivocado, no ha dicho a la izquierda y la biblioteca está a la derecha.
21.- Lee y escucha. Copia el poema en tu cuaderno ( este poema es sobre el veranito, ánimo que ya queda poquito para que llegue)
22.- Escucha y lee. Ya tenemos hecho el "minibook", así que solo tenemos que escuchar el comic y leerlo nosotros en voz alta.
This is all for today. Esto es todo. See you on Friday!
See you on Friday. ¡ Hasta el viernes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario